sábado, 26 de septiembre de 2009

yo tengo un elefante que se llama trompita :O

Lloro, me río, me como las uñas, me muevo frenéticamente, late late late fuertísimo, hola sí, tengo un ataque de ansiedad TERRIBLE.


LA RE CONCHA DE MI HERMANA POR QUÉ CARAJOS SOY TAN IMPULSIVO LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ... CEREBRO DE MIERDA, ELLO DEL ORTO MARICÓN TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO LA RE PUTÍSIMA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

encima hace frío la concha de dios buda pachamama o el pelotudo que esté de turno allá en el cielo

necesito chocolatew y te de tilo :3


A falta de días de furia. Noches de furia.

Impulso go away please.

3 comentarios:

  1. yo tambien tengo un elefante qe se llama trompita ;D boe tan rara (U)
    TRANQUIIILO AMEEEKO ♥ no desesperes, tomate una lechita caliente, comete un chocolatin y tirate a dormir una siestita con un tanguito de fondo, te re tranquiliza aksdmkasd haceme caso BASTA chau :D ♥

    ResponderEliminar


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-