lunes, 21 de septiembre de 2009

Elige una compañera para pasar las primaveras y crear cosas vBÉzháÄazZ (R)

Ok, el año pasado me la pasé cantando todo el año esa canción :B
es que eoy te inspira a ser primaveroso (?) (ahre que el año pasado esa era la única canción de eoy que escuchaba)
whatever mi humor hoy es genial (ah quién le importaba?).
Los colores petes de mi blog me deprimieron así que pondré un fondo más cálido, algo más primaveral.

Y la primavera nos pone un poco raros a todos, el otro día la de geografía me dijo que mi 'onda' (o falta de la misma) es parecida a la de Leo García; me dijo puto sutilmente. Igual todo piola, el flaco me cae bien y la profe de geografía es la mejor profesora que tuve en toda mi puta vida, luego de Activia obvio.
En fin, qué puedo decir de hoy 21, quizás que todo va a ser diferente en la primavera, que mi vida es un circulo vicioso, todo lo que va vuelve, que el karma existe, que llegué a mi nirvana* y soy la envidia de todos los budistas. Las abejas hacen el amor con otras abejas, el polen, las mariposas, las flores.. hace más calorcito then no pagamos guardarropa en los chebolis... me ven de buen humor...
La primavera tiene TANTOS veneficios.


*definición de nirvana: palabra sánscrita, utilizada en oriente para referirse al momento de extinción de los deseos materiales.

Entendiste? yo no. No importa, estoy escuchando el cover que le hizo Leo García a Gilda (ahora me terminó de caer bien del todo) y hoy veré a una de las pocas personas que me hacen sentir vivo.
y si seguís sin entenderme fumate una bananita dolca :)
NO! mejor Erin y yo lo haremos. Vos quedate con la mejor publicidad después de la del Café la Morenita (la de "donde estés estaréeee (8)")







Se bañó en chocolate =D



1. Tantas violaciones a derecho de autor iba a tener.
2. Si hoy no bailamos o cantamos algo de Fito Páez o de Palito Ortega NO VA A SER primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-