martes, 15 de septiembre de 2009

Me aburroooo o o o

- Me duele terriblemente la cabeza.

-Les tengo miedo a los faunos. (posta ._.)

-En el cumple de 15 de mi hermana (yo tenía 3 años) había una señora TODA exageradamente pintada y me puse a llorar MUCHO porque pensé que era un payaso. Todavía me acuerdo de la cara de la señora y eso que ya pasaron 14 años.

-Con asdasds <3 <3 *censura nombre por motivos obvios* somos los más torpes y por hacernos los sxe tardamos como 15 minutos en abrir una cajita de jugo Citric. Los más giles JAJAJAJ igual te amo.

-Soy bastante frío con mis amigos cuando estoy sobrio y me pone un poco mal ser así. Igual me tienen que aprovechar ebrio eh (?)

-Robert Smith es HERMOSO. Le entro hasta morir y me importa tres pitos que tenga 50 años. El anciano está bueno, fin.

-Vos, flaco. Dejá de copiarte de mi la re concha de tu hermana D: no tenés personalidad? ._. -sólo Dani me entiende-

-Los sábados se me hacen tan aburridos ahora.

-Últimamente estoy leyendo mucho con el fin de mantener mi mente ocupada y no pensar.

-Soy MUY verborrágico.

-Las palabras TETA, CANTIMPLORA, HIPOPÓTAMO, MAPACHE, TORONJA, etc. me causan muchísimo, lo peor es que me río como un chancho ): *estoy riéndome mucho*

-Un paty tiene más vida sexual que yo.

-El mismo paty tiene más testosterona que yo. (?)

-Me aburro mucho así que seguro que después me voy a poner a jugar al Solitario Spider (estoy peor que The Gord en el día del amigo).

-ODIO que mi reproductor pete me ponga canciones deprimentes al azar.

-A veces hablo con términos sofisticados (?)!! pero no es porque haya leído mucho o porque me quiera hacer el interesante, es que estoy criado como una vieja chota.

-Lloré MUCHO con The Notebook -el más fraca jajaja-.

-Aunque necesite ayuda, voy a sacar un libro de autoayuda (?).

-Tengo canas en degradé violeta, un asco. Y no hay tintura azul anywhere! D:

-El olor al cigarrillo últimamente me da muchas náuseas. No más puchos para mi.

-Considero a Daniela una de mis mejores amigas.

-Se me es tan difícil decir "te amo" ahora. Si lo digo es porque lo siento POSTA.

-ODIO tratar mal sin querer a la gente que quiero.

-Y a vos... te extraño muchísimo.

3 comentarios:

  1. -Las palabras TETA, CANTIMPLORA, HIPOPÓTAMO, MAPACHE, TORONJA, etc. me causan muchísimo, lo peor es que me río como un chancho ): *estoy riéndome mucho*

    jaja n__n esas palabras xd dios .-. si qe causam gracia xd
    riemdote como un chamcho? xd temgo una amiga qe se rie asi, *-* es lo mas xd ajajaj

    em fim, un besiii <3

    ResponderEliminar
  2. jajaj yo me rio como chamchiiita :B
    ke giles como ke no pudieron abrir una cajita de jugo? ._. (?

    vos tbm sos uno de mis mejores amigos jagdkf :D

    ResponderEliminar
  3. uh paty tiene más vida sexual qe vos ?
    .____. debe ser triste, y creo qe estoy en tu misma situación D:
    Uuunn besito n.n

    ResponderEliminar


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-