jueves, 3 de septiembre de 2009

11/9

Al principio pensaba que era crisis y después me dí cuenta que este sentimiento no se parece nada a una crisis. Sentir no sentir nada es más complicado que una crisis. Es raro no sentir nada; felicidad, tristeza, dolor, aburrimiento, éxtasis, etc. Es raro sentir lo mismo que sentía hace 3 años más o menos. Es raro volver a ser frío. Espero que si esto dure, dure por lo menos un día, aunque lo dudo. Al fin y al cabo no sentir es mejor que sentir lo que tendrías que sentir en determinados momentos... yo me entiendo.

1 comentario:

  1. Te entiendo, yo soy tan cambiante, ningún sentimiento me dura más de 5 minutos quieto.
    ¿Enserio no habías leído lo de mi blog? Que loco
    A mi tal vez me pasa que leo una frase y me re queda, y después me olvido si se me ocurrió a mi o es de algún lado
    "Yours to destroy me" Creo que no tiene sentido la traducción, pero hace años que me la acuerdo ._.

    ResponderEliminar


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-