miércoles, 5 de agosto de 2009

You're so easy to read; but the book is BORING ME!

Tengo un problema. Bah, uno de mis tantos problemas es que la gente me aburre bastante. Por esa razón son muy pocos los amigos (insanos que cada día me divierten con una cosa nueva <3) que tengo hace más de un año. Y por esa razón le dejo de hablar a algunas personas.. me aburren y me aburro tan fácilmente.
Tantas personas son tan predecibles, tan aburridas. Y no discrimino por si sos serio o no, porque para divertirme no hace falta que seas gracioso, pasa por otros aspectos... más bien que divertirme, me tenés que entretener y es difícil.







Otra cosa, Felices 100 entradas blog (R).

2 comentarios:

  1. ai felices 100 entradas *_*
    komo se le festejan los cumples a los blogs? ._. (?

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo por que ya no hablamos u.u bajón :P
    Igual un beso grande ^^

    ResponderEliminar


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-