domingo, 16 de agosto de 2009

ATOMIC GRIN!

che vos *lo agarra del brazo* JESÚS TE AMA...
NUNCA FUI AL DENTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MIS MEDIDAS SON 95-65-95 Y NO ME VAS A TOCAR NI POR UN CENTAVO ME ENTENDISTE?!?!?!?!?
DEVOLVEME A MI HERMANITO T__T
*mientras baila MUCHO The Ramones + eztrezhitaz que caen del cielo (R)*

Oh dios, larga vida al Atomic Green y a la forra del ropero que te trata para la mierda y a aquellos que se hacen los scene y viven en una casilla en la villa y sus madres son prostitutas y no entienden NADA de la música divezca y solo van a EQUIS lugares para encajar en algo que no son, porque no tienen un mínimo de personalidad. JAJAJAJAJA fuck it

muchas fotos con gente que ni conozco; y el gordito que bailaba conmigo pq era el único que tenía aguante D:

y no sé usar otros conectores que no sean la i griega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-