sábado, 29 de agosto de 2009

Si me vuelves a abrazar, mañana estaré mejor.

No sé si te acordás el miedo que teníamos antes de que todo empezara.
Sin miedo no hay valor. Sin oscuridad no hay luz.
Yo tengo valor. Quiero con vos, todo. Y tener valor no significa no tener miedo, porque lo tengo -y mucho-, tener valor es más bien el miedo junto a la voluntad de seguir. Al final, nuestros miedos se evaporan en el amor.
Me gustaría que entiendas eso. Me gustaría que entiendas que yo por vos voy a dar todo lo poco que me queda. Que no puedo sin vos. Me gustaría que sepas que cuando estoy sin vos es como una luz que se apaga y luego viene toda la oscuridad que me rodea. Que me siento vacío cuando no estás. Me gustaría que sepas que vos fuiste (y sos) la única razón por la que sigo. Me gustaría que sepas que no me veo sin vos.
Sabés toda la mierda que soy, pero también me gustaría saber que sin mi estás bien. Si me afirmás eso te dejo de joder de por vida. Si me decís que sin mi podés, que no me querés más. Si me decís que cada vez que escuches Just Like Heaven, Despedida de arroz o Before the dawn no te pasa NADA te dejo de joder. Pero quiero que sepas que cada vez que escucho una melodía así me quiebro como un pelotudo por no estar con vos.
Cada vez que pienso que no va haber más Tribunales, Barrio Norte, Palermo viejo, Puerto madero. Que no voy a poner más el despertador (con el nombre de FL) a las 6 de la mañana para despertarte. Cada vez que pienso que no voy a abrir más fb con la esperanza de que haya un mail tuyo. Cada vez que tengo que pasar por jurabildo sin vos. Pensar que no me vas a secar más las lágrimas, que no me vas a abrazar, besar, tocar, acariciar; pensar que yo no te voy a abrazar, que no voy a sentir tu calor o el latir de tu corazón. Cada vez que pasa todo esto me quiebro como un tarado.
Y sé que quedo como un obsesionado dependiente de mierda, pero no es así. Una cosa es obsesión y otra cosa es lo que yo siento ahora. Nunca sentí algo tan real.

Y sí, yo también tengo miedo, pero quiero seguir, quiero jugarme por vos. Y te guste o no, no te voy a dejar ir tan fácilmente. No quiero que todo lo que sacrificamos haya sido al pedo. No quiero estar sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-