sábado, 22 de agosto de 2009

Smells Like Borderline Spirit

Más o menos para febrero me dijeron algo parecido a eso y me reí bastante. Con putearme diciéndome eso no ganás nada más que un par de risas mías y de algunos más.
Lo que más detesté de mi poco tiempo en psicoanálisis fue que la muy p*ta de mi psicóloga (en más o menos 2 meses) me haya dicho que tengo que ir al psiquiátra por tener problemas de estado de ánimo y otras boludeces más.
Conclusiones:
a) La mina tenía mucha paja de trabajar y no podía conmigo. -que eso era lo que parecía-
b) La psicología es una forma de lucro revestida por la medicina. Aunque algunos psicólogos lo hacen de profesión.
c) Quizás algunos estén locos, pero yo no.

Después de pasar mucho tiempo en emo pensando que no tenía salvación y que soy especial, me dí cuenta que es todo lo contrario. Quizás soy un poco especial, pero no del todo.
Hace un breve tiempo entré en razón de que soy como cualquier adolescente con problemas de personalidad. O sea, qué pibe de 17 años puede decir qué quiere ser o qué es, qué es lo que más le gusta, etc... -basta de ser egoísta; no soy el único- si existe algún flaco así por favor agrégueme al msn y que me de la fórmula. Yo soy más bien de esos chicos que no saben cómo calmar su ciclotimia pasajera, asimismo poniendo énfasis en ella.
A lo que voy es que estoy sano, soy normal aunque ustedes *inserte personas prejuiciosas aquí* me digan todo lo contrario. La única diferencia es que soy un poco más o igual de excentrico que algunos. Pero soy tan bipolar como todos ustedes y estoy aprendiendo a equilibrarme tomando mucho té de tilo (?!). Soy una batería alcalina de 12 voltios *va a enchufarse a 220 así explota*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-