lunes, 17 de agosto de 2009

El diablo nos crió y un vendaval nos juntó.

Iván: qien miraba tom i jerry? .?
Josu: yo
los amaba
Iván: MAL
chicas
digimon es mi punto debil
o sakura
cuando veo eso
me pongo a shorar
Josu
: yo lloré con la peli de sakura
._.
JAJAJAJAJAJAJ
Sally: yo tmb.______________________________.
Iván
: YO TMB
YO SHORE
CON EL CAPITULO
DEL JUICIO FINAL
PQ YUKITO
LA CAGO A PALOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Josu
: JAJAJAJJAJAJAJAJ
dios ._.
Iván: i corte un palo de escoba
a la mitad
i me hice
un vaculo
Josu
: yo tmb
bah, usaba el palo de escoba entero
._____.
y jugaba a que era sakura
Iván: JAJAJAJA
A
A
JAJJAJA
JAJ
YO TMB
AAJAJAJAJAJAJAJA
ME IBA A LA TERRAZA I ME IMAGINABA A LAS CARTAS PELEANDO CONTRA LAS CARTAS
JAJAAJAJJAJAAJJAAJJAJA
Josu:
YO TMBBBBBBBBBBBBBBBB JAJAJAJJAJAJAAAJAAJAJAJJAJA
Y HACÍA LA QUE ME SUBÍA ARRIBA DE LA CARTA VUELO
como el primer capítulo
Iván: SIIIIII
YO TMMMMMB
YO TMB
Josu
: JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJA
Iván
: CON EL VACULO
ENTRE
Josu: LAS PATAS
Iván:LAS PIERNAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Josu: T--T
nacimos para estar junntas .?
Iván: mal
(L)


Creo que por algo somos amigos, JAJAJA los amo tanto <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-