domingo, 2 de agosto de 2009

Me di cuenta que:

  • Emilie Autumn me hace tan macho.
  • Me cae DEMASIADO mal equis gente del colegio, de los cuales se destacan un enano de jardín y uno que tiene cara *literalmente* de concha... Hay otro que es lo más mugroso que conociste en tu vida, pero me va y me viene.
  • El industrial me calienta demasiado.
  • Voy a seguir virgen el resto de mi vida ._.
  • Le tengo miedo a muchas cosas.
  • Las cosas cursis me dan risa, aunque me causen mucha ternura.
  • Me rio cuando tengo miedo, estoy nervioso o en crisis.
  • Mi pelo se va a hacer amarillo gastado si no voy a sanma D:
  • Me deprimo por cualquier cosa jajajaj.
  • Los pendejos de El Último Pasajero me dan demasiada bronca, ok yo no seré un niño prodigio pero hay cosas que tenés que saber imbécil.
  • Cuando escucho Ocean Soul me imagino a una flaca vestida de novia al borde de un barranco mirando el mar antes de tirarse al mismo.
  • Las publicidades cada día son más chotas. Más las de mandar sms al 2020. Te hacen homosexual.
  • Soy disléxico y no puedo pronunciar equis palabras
  • Soy un wanna be ALGO -aún no encuentro mi modelo a seguir (?)-
  • La caída de Soraya marcó mi vida para siempre.
  • Cuando era chico era muy excéntrico -si, me puse a pensar en eso justo ahora-
  • Sin las telenovelas mexicanas, ni power rangers, ni utilísima no sería lo que soy ahora :')
  • Este año me está yendo bien en el cole de pedo.
  • SOY NORMAL (R) y me hace feliS saberlo.








Qué te hacé la linda vo.. POKEMÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-