viernes, 22 de mayo de 2009

Llame ya!

Supuestamente hoy me tendría que haber despertado a las 7:00 A.M. para ir al colegio, pero como el pajero que soy me desperté a las 8:00 A.M. En el tiempo que esperé hasta que se hicieran las 9 (en el cole me dejan entrar a las 9:05) empecé a hacer zapping y en todos los canales que pasaba, TODOS, había una publicidad de compras telefónicas... después de un largo rato me quedé mirando al vacío (como siempre ._.), me puse a pensar y saqué unas conclusiones...

-Marcela Brane es producto de mi imaginación (como lo dijo Sally), está en el inconsciente colectivo y está más beia que nunca

-Después de ver la gente con 30 libras menos te dan ganas de darle una lustradita al ganzo.

-El Rejuvensex tiene alguna especie de alucinógeno que hace que los hombres vean a las gordas obesas como Naomi Watts y le den masa hasta que el amigo le sangre y la gorda, creyéndose la linda, le diga "no, de nuevo no D:"

-Sprayette tiene a chinos esclavos trabajando en sus productos, de ahí la mala calidad y los precios altos. Necesitan cobrar caro para pagar escasa mano de obra china y poder pagar todas las publicidades que tienen. O sea, 0,5% de la guita va a los chinos, 10% a los empleados "normales", 40% a las publicidades, 1% en putas/cabarets/forros para las partuzas de los empleadores de Sprayette y el otro 48,5% se lo encanutan para EQUIS circunstancias.


En síntesis, Sprayette está de la mano de Ronal McDonall's (ser al cual le tengo odio) y formaron una alianza para reclutar chinos y dominar el mundo vendiendo cosas inservibles a las pobres personas sin capacidad mental (véase poca materia gris).


I know. El dormir poco me hace mal.


3 comentarios:


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-