viernes, 8 de mayo de 2009

Es inevitable que yo no tenga alergias en el otoño

No puedo explicar lo mucho que me molesta el olor del otoño. Intento olvidar cosas pero sé que jamás las voy a poder olvidar (por lo menos mis brazos no me van a dejar olvidar). Si me remonto un año atrás sólo voy a encontrar desorden (en todos los aspectos); llegó un punto en mi vida en que no tenía horarios para nada, no tenía fuerzas en los brazos y mucho menos más espacio en ellos para matarme.
Recuerdo lo que fui hace un año y no puedo creer que estoy acá, muchas crisis (viste cuando duran 24hs del día?), demasiada confusión con todo, demasiado desequilibrio mental, demasiada soledad, demasiado abandono, demasiado reemplazo. No sé si alguien en un puto punto de su vida se sintió tan horrible, gordo, deforme, inservible, tan vacío, tan muerto como yo me sentí en su momento. No sé si vos, que estás leyendo, intentaste mutilarte de todas las maneras posibles (cortándote, quemándote, golpeándote, arrancándote el pelo, etc). No sé si vos te hayas sentido en un abismo totalmente oscuro y húmedo del que no podés salir. No sé, no sé nada.

Más allá de todo esto, lo único que puedo asegurar ahora es que nunca estuve tan estable y tan bien como lo estoy en estos momentos.

Pero todo lo que sube baja


y tengo miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-