jueves, 21 de mayo de 2009

I'm not gonna crack.


Estoy tan contento porque hoy encontré a mis amigos. Están en mi cabeza.
Soy tan feo, pero no importa, porque vos también lo sos. Hemos roto nuestros espejos.
Domingo por la mañana es todos los días, por lo que a mi respecta. Y no estoy asustado.
La luz de mis velas están aturdidas porque encontré a Dios.

Estoy tan solo, pero está bien porque hoy me afeité la cabeza.
Y no estoy triste. Y quizá sólo soy el culpable por todo lo que oí... pero no estoy seguro.
Estoy tan emocionado. No puedo esperar para conocerte allí...
Y no me importa. Estoy tan caliente, pero está bien... Mi voluntad es buena.

Me gusta, no me voy a quebrar. Te extraño, no me voy a quebrar. Te amo, no me voy a quebrar. Te mato, no me voy a quebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-