sábado, 30 de mayo de 2009

Hola, está Cristina?

La humedad afecta a mi sistema nervioso central haciéndolo confundirse alocadamente con las cosas entre la realidad y la fantasía, creando en mi mente un país perfecto, lleno de colores y de imaginación.. yo quiero hacer, un corazón de arcilla y todo lo demás.. un bricolasshhh e.e
SI, cuando estoy aburrido veo Utilísima Satelital y veo ese programa que cada vez que escucho esa canción NO SÉ POR QUÉ :O se me viene a la cabeza ALTO porrito o sino también se me viene a la cabeza el LSD y una imagen psicodélica de la reina de Inglaterra corriendo por los jardines del palacio de Buckingham en tetas entre conejos amarillos, azules y rojos. Y muchos colores por doquier, y el Príncipe Carlos haciéndole un pete a un pito colorido de alguno de esos granaderos (ahre q no son granaderos xd) que tienen en el palacio mientras la princesa Diana resucita de la muerte a lo Resident Evil y empieza a matar a la gente. El cielo lleno de colores psicodélicos MAL y gente del parlamento bailando canciones de los Beattles. Pasan caminando cartas con cara y Alicia se garcha a un gato.


Eso es lo que me causa la húmedad, y mucho más en el verano... aunque estamos en otoño .__.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-