domingo, 1 de marzo de 2009

No soy yo sos vos


En el amor, cuando este termina entre dos personas, siempre UNO tiene la culpa. Realmente no entiendo por qué la culpa recae sobre una sola persona cuando la culpa del desamor está entre las dos partes.
Es estúpido enojarse con el otro porque ya no hay más amor (si, lo sé, soy hipócrita pero para madurar hay que aprender de los errores). También me parece extremadamente idiota la gente que muere por el amor de otra persona, y las q se matan (literalmente) por la misma causa. No quiero sonar frío pero es la verdad. Tampoco quiero que piensen que jamás amé y que jamás sufrí por el amor porque si digo eso sería una de mis tantas sanateadas. A lo que voy es que me parece realmente extremista que una persona llegue a decir que se va a matar si no está con tal persona. O sea, uno no elige qué sentir hacia otra persona y si no te aman no podes obligar a que te amen.
O sino está la otra parte, la gente que es lastimada y que es un objeto de juego por el otro, pero sin embargo sigue con el otro porque lo ama, ama a una persona que no sabe valorar NADA.
Hay que aprender q hay millones de personas en el mundo, que hay personas que quizá te valoren mucho más de lo que vos crees y que te quieran de verdad.






Me olvidé... hay veces q miento (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-