lunes, 16 de marzo de 2009

miedos miedos miedos miedoooooooooooooos

Hoy cuando me estaba bañando me puse a pensar en la ducha y me dí cuenta que voy a poner voluntad. Voluntad en todo esto, en todo lo nuestro. Me cansé de las dudas, de las mías y de las tuyas.. pero sabés que es imposible no tener dudas con la presencia del miedo.. y también todos sabemos que es imposible dejar de pensar. Pero qué se yo, voy a seguir, voy a tener valor.. igual el valor no es la ausencia del miedo, sino más bien el miedo junto a la voluntad de seguir. El tiempo lo dirá todo, hay que esperar... y uno de mis defectos es ser demasiado impaciente.

1 comentario:

  1. Yo también soy impaciente xD de ma sia do ! ! !
    HORRIBLE defecto... Whatever!
    Todos tenemos miedos y dudas,
    pero mientras exista la voluntad para el cambio
    No hay ningún miedo que te pueda
    besotesss broo!
    te adoroo ^^
    Aios!

    ResponderEliminar


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-