miércoles, 4 de marzo de 2009



El olor a lluvia y a carbonada me hicieron despertar pensando en que el tiempo se retrocedió 12 años. Y me desperté con la ilusión de que al correr al comedor iba a encontrar a 4 personas tomando la sopa de zapallo, con las luces prendidas aunque sea el medio día, mirando el noticiero. Me desperté con la ilusión de que tengo 5 años y de q no hay problemas, no hay sangre, no hay lágrimas, no hay vómitos... Con la ilusión de que no haya nada más que infancia.
Con la esperanza de q después de comer mi hermana me lleve a que la escuche leer algo de Poe o de Quiroga y después yo agarrar esos libros y empezar a leer para mi mismo. Con la esperanza ir a la plaza con la arena mojada y los columpios tan húmedos como para que me resbale y me caiga. Me desperté pensando de que es un nuevo día y de que todo va a estar bien..

Pero me olvidé de que sólo son fantasías y que las fantasías se rompen tan fácilmente como se hicieron; y que todo lo que pensé/imaginé sobre una cosa son mentiras. Y me vi sólo al frente de la computadora, con las luces apagadas, escribiendo mientras llueve..

1 comentario:


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-