domingo, 15 de marzo de 2009

No sé si alguien leerá esto... La verdad ya me importa poco y nada, sólo voy a escribir para descargarme... Voy a escribir para mi.

Viste cuando no querés sentir. Cuando no sabés qué querés? Cuando tenés TANTO miedo de lo que pase en el futuro.. de volverte a ilusionar con cosas q son tan frágiles como tu salud mental.. la cual se rompe con la minúscula brisa.. Cuando no sabés a quién querer..estás confundido con vos mismo.. querés tener a todos al mismo tiempo...
Cuando querés tener a alguien con vos pero no está.. cuando haces lo que podés y aún así sentís que podés dar más de lo que tenés, pero no encontrás lo que te falta..
lo único que encontrás es vacío..

Eso. Vacío.. siempre existe un vacío existencial entre todo lo demás y mi persona.. hay algo q no lo puedo llenar.. algo q me falta e intento llenarlo con ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-