domingo, 15 de noviembre de 2009

Peter Pan lives inside me

Ok, definitivamente no sirvo para cumplir 18 años. Dudo que pueda madurar, en realidad no quiero madurar. Tampoco soporto la idea de que otras personas cumplan el mismo día que yo, eso me quita particularidad; es mí cumpleaños, es mí día y nadie más que yo tiene que cumplir ese día (sí, soy el más caprichoso y egoísta).
Pero en fin ahora seré legal, me crecerán pelos púbicos, me podrán mandar a la cárcel, voy a votar, podré pasar a los chebolis sin ningún problema y seré pedófilo oficial....
Hay que encontrarle el lado bueno a todo; pero que me crezcan pelos púbicos no está tan bueno u_u




Que hijo de puta ibas a ser conchudo, te quedaste joven para siempre violándotela a campanita y usando a los pendejos de NeverLand como bolivianos para hacer billeteras de bajo presupuesto.. vos si que la supiste hacer forrito.

Neverland HERE WE GO!

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJJAJJA sos unhijodeputaa x'D
    cada vez qe te comente algo voy a poner lo mismo ahh y coso, feliz cumplee :DD nose si atrasado o adelantado pero bueno, es igual (?

    ResponderEliminar


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-