sábado, 28 de noviembre de 2009

K.R.Y.Z.Y.Z-

No sé bien por qué me siento tan identificado con él. Ya sea porque es el mamífero más raro sobre la faz de la tierra (después del humano) ya que pone huevos, tiene pico, es ponzoñoso, patas de nutria y cola de castor o porque se parece a Psyduck.  Entonces, me siento identificado porque soy el feo más deforme ever y soy tan pelotudo como Psyduck.
En fin, orni, aunque seas venenoso yo te entiendo tanto y te acepto.







te amo, sos tan feo que me causás ternura <3

4 comentarios:

  1. que HOLAAAAAAAA
    pienso que ornitorrinco es tierno,
    también que es obvio que me gusta mirar blogs :S :|

    ResponderEliminar
  2. Es una ternura de mi vida ese animal!
    quién puede resistirse a esa carita? yo tendría uno en casa.
    te extraño zarpado, necesito alcohol más babanita dolca más cantar con josuela.
    teamodeacáalaconchademireputisimahermanamalcogida(L)

    ResponderEliminar


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-