miércoles, 25 de noviembre de 2009

I'm tired

Estoy enamorado, de vos. Aunque sé que no vas a leer esto. Es tan platónico. Estoy enamorado de tus amigos, de tus gustos musicales, tus gustos de comida, de tus películas, libros, series, tus intereses en general. Estoy enamorado tan platónicamente de todo lo que tiene que ver con vos; de tu forma de hablar, de moverte, de expresarte, de todo.
Hay tres opciones de como va a terminar esto: La primera, te voy a conocer y me vas a parecer una persona demasiado pelotuda y te voy a mandar a la mierda; la segunda, jamás me vas a dar bola -nunca nunca nunca- (es la más probable) y la tercera, vas a interesarte en mi tanto como yo y vamos a estar juntos.

Desespero; quiero que pase algo, me aburre tanto la monotonía de mi pseudo vida. Quiero ver cambios, quiero cambiar. Necesito cambiar aunque esté cambiando constantemente, pero también necesito algo certero. Necesito a alguien. Te necesito a vos, en donde sea que estés.

Y mientras espero, me lastro un Danonino que dejó mi sobrina, a ver si crezco un poco porque soy un enano de mierda :B

1 comentario:

  1. Estoy taaaan tired como vos, la puta madre.
    Te entiendo tanto...la concha de mi vieja.
    Ah, y yo también me lastro los danoninos que deja mi sobri, o los serenitoooossss aaaahhh *baba*
    *GORDOS ROBA-POSTRES DE SOBRINAS* AJAJAJA
    TE EXTRAÑO COMO LA CONCHA AL CONCHO(l)
    Y TE AMO CON TODO MI SER

    ResponderEliminar


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-