viernes, 3 de abril de 2009

Se me subieron los mocos a la cabeza :B


Tengo calor,
estoy resfriado (demasiado)
tengo frío
falté al colegio
cada día más me estoy convenciendo que el tecito de ibu no sé qué mierda tiene marihuana,
ese tecito petero me da calor (U)
quiero ir a Amsterdan a desconchar, tmb a Ibiza.. y quiero escaparme con vos a París y estar los dos sólos y q nadie nos joda :B
estoy mareado
necesito verte
te extraño
te amo
quiero tener la entrada de the rasmus en mis manos y que Cactus Love sean los teloneros.. pq no me voy a bancar a EQUIS banda, y si me la tengo q bancar voy a entrar ebrio al reci :3 como siempre q tengo un reci y me tengo q bancar a esa banda .?
quiero ser lindo
quiero tener fotos nuevas
quiero ver una peli acurrucado en la cama :3
y no la quiero ver solo >.<
sigo mareado
ahora escupo flemas con sangre pq parece q me lastimé la garganta de tanto hacer fuerza e.e
odio a todos :3
me tienen las pelotas llenas Alfonsín y todos los putos q ahora se hacen los amantes de la política pq se murió este tipo.. dios .____. además no hizo muchas cosas buenas q digamos :B BASTA DE HABLAR DE POLÍTICA
odio hablar de la misma .___.

quiero porro
sexo
drogas
alcohol
más sexo
más drogas
MUCHO más alcohol
y MUCHÍSIMO más sexo con alcohol


ah! no me drogo ._.
son todos putos


chau (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-