lunes, 20 de abril de 2009

God loves the sinner

Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén. Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío. Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, entrególos Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene: llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos, detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen.

Romanos 1:24-32



Sé que no soy normal. Bah, directamente no sé lo que es normal a esta altura. Todo lo que me rodea no es normal, todo lo que tiene que ver conmigo no es normal.
Uno de los mandamientos dice "ama a tu prógimo como a tí mismo". Otra parte en la Biblia dice que Dios nos ama a todos por igual; pero hay algo que no entiendo, por qué esta mal que un hombre ame a otro hombre? qué tiene de malo que una mujer ame a otra mujer? por qué Dios aborrece a este tipo de personas si supuestamente ama a todos?

Son preguntas que creo que jamás les voy a encontrar respuestas; son dudas que voy a tener siempre, son cargos de conciencia de saber que estoy haciendo mal y de que aunque quiera cambiar, aunque lo intente con todas mis fuerzas, no puedo cambiar. Entonces encuentro el disgusto de las personas que amo más que nada en el mundo (además de mi novio) que son mis viejos. No sé cómo explicar el dolor que siento al saber que si les digo toda la verdad los voy a destruir. Aunque ellos en el fondo saben demasiado bien la verdad pero a la vez no la quieren saber.
Me harté de mentir, me harté de insinuar algo que no soy, me harté de todo. Pero tengo bastante miedo.

Sólo escucho una vocesita en mi interior diciéndome que el amor de ellos hacia conmigo está desapareciendo poco a poco y que estoy sólo en esto, que no los enorgullezco, que jamás van a tener nietos, que jamás voy a tener una familia normal, que jamás voy a ser normal, que jamás me van a amar como yo los amo... o como Dios los ama;

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhhh
    Por DeoSss Brooo!!!
    No te das una idea de lo q te entiendooo =|
    ondaa q si trabajaría...
    me las picaría BIEN lejos de mi casa con mi vieja
    Mi mamá estuvo en todas
    pero mi viejo es una CA GA DA con TODASSSSSS
    las letras
    mi viejo no me acepta xq soy difernte y bleh!
    y x casi todo lo q escribiste
    así q no estás sólo...
    No sos el único =)

    besotesss Brooo
    Te amooo!! ^^
    aios!

    ResponderEliminar


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-