miércoles, 7 de octubre de 2009

Vos sabés como darte lástima II.

No entiendo qué necesidad de darse lástima tienen muchas personas. Okey, yo amo llamar la atención de los demás pero no voy a andar exteriorizando algo mío, no voy a andar dando lástima por ahí; soy demasiado orgulloso como para que alguien tenga pena de mí. Por eso creo que nadie sabe lo que en realidad me pasa por dentro y nadie tiene que saber.
Whatever, me dan asco, me repugnan las personas que andan inventando enfermedades ya sean psicológicas como enfermedades alimenticias cuando no tienen ninguna. No jurés ser algo que no sos, no seas tan fake please, si estuvieras enfermo POSTA estarías internado. Por favor, maduren (pf, habló el más maduro de todos).

2 comentarios:

  1. no todos los enfermos están internados, están los que zafaron de re pedo de la internación banda de veces :B como varias amigas mias y otras personas qe no voy a nombrar por no decir yo. aún asi no andan diciendo por el mundo que estan enfermos, mas bien me parece que los enfermos posta se averguenzan un poquito. eso sí, odio a los wanna be lo qe sea del mundo u.u
    beso josuu

    ResponderEliminar
  2. wannabes GO HOME ¬¬
    TE AMO TE AMO TE AMO HASTA EUROPA,

    ERIN: WE LOVE U
    JOSU: EUROPA HEREEEE WEEE GOO EUROPA HERE WE GOOO
    ERIN: HERE WE GO
    JOSU: A HOLANDA A FUMAR...POORRO
    XDDDD
    AJAJAJAJA


    TE AMO

    ResponderEliminar


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-