miércoles, 28 de octubre de 2009

El único normal acá soy yo.

Entonces, el flaco ese dejó a la mina (que está más buena que comer pollo con la mano) por una flaca visca.
Un ser obeso, gordo, tota santillán versión boliviana, está de novio con una flaca linda.
Y todos los flacos con los cuales hablo son lo más pelotudo que existe sobre la faz tierra. Nunca que aparece alguien con interés general amplio. O sea flaco, no me gusta explicarte muchas cosas, soy muy paja; así que vos, forrito, empezá a interiorizarte más porque no me gusta ser más inteligente o más maduro que los demás (sí, tengo el ego muy alto ahora).
El otro día ví a un flaco trepado -literalmente- a un gordo obeso en Ambar. O sea, Josué te podés matar tranquilamente.
Y el mexicano forro feo que tiene la cara directamente hecha para estampar en un jarrón y usa TALCO en la cara tiene chupones, tiene chu - po - nes. Zoe tuvo una novia que es hermosa. Y D***** está chongueando con una flaca horrible que parece un ratón deforme.

Okey, algo mal anda pasando en el mundo.


Y vos, ¿De qué cuadro sos?



nuestros colores se mezclaron <3
AH EL MÁS ALTERNO
chau (R)

4 comentarios:


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-