martes, 7 de julio de 2009

porci, no me vas a ganar D:

Parece que tengo mononucleosis infecciosa (R)
chancho, te cagué!
lo mejor (o lo peor) es que no me dió una gripe muy fuerte, como le pasa a la gente común y vulgar, sino que me agarró en el hígado (R)
según el señor Wikipedia:
"en casos raros puede desencadenar un fallo agudo del hígado."
Cuando leí eso me sentí TAN ezpezial *insert rainbow here*,
ni para las ETS más comunes soy normal .__.

En fin, tengo la enfermedad más temida por cualquier zorra, la del beso.

eso me pasa por andar desconchando como puta hace como 4 meses ¬¬.

3 comentarios:

  1. lo interpreté bien, sigue sin gustarme
    no se, capaz es que yo no me siento orgulloso de esas cosas

    ResponderEliminar
  2. no sé, no lo veo como algo determinante en mi vida ese momento, ergo no veo la necesidad de cosas como estas
    pero bueno somos distintos, FUE

    ResponderEliminar


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-