miércoles, 29 de julio de 2009

Marry me! he said;


"Cásate conmigo" dijo, a través de sus dientes podridos, su mal aliento y, repitió "Cásate conmigo en ves de hacerlo con alguien joven". Pero cuando estaba en su cama, mi padre ya me había vendido; sabía que no había elección, me callé, hice lo que cualquier chica haría. Cuando este decapitada por lo menos estaré casada; y, cuando esté enterrada, al menos, me casé. Voy a usar al vino para ocultar mi comportamiento.

"Cásate conmigo" dijo... Dios, es feo! pero es nuestra fortuna.
Correremos en los jardines disfrutando de hombres, mujeres y flores, luego romperé un vaso y me cortaré de piernas, y así podré pretender que estoy menstru... bueno, "no disponible".
Mi vida está organizada, y este matrimonio arreglado así que voy a poder cojer a quien eliga porque no tengo nada que perder.
Y cuando el maestro se enoje, me "arrodillaré" de nuevo.


Y cuando cenemos pavo, no voy tragar. A través de bailes, nacimientos y juegos de mesas sé lo que va a seguir. Estamos juntos a través del infierno, del dolor, y del hambre. O por lo menos hasta que encuentre a alguien más joven.
Sí, la fertilización es parte de mi plan. Y me río mientras el habla anticipadamente de hijos... de hijos que correran mientras estoy cantando. Pero de quien son hijos? Mios y de mis amantes!

Qué hermoso vestidos y mi pelo! soy afortunada de compartir su cama. Sobre todo porque pronto voy a estar muerta.
Entonces, por qué quiero ser...

1 comentario:


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-