lunes, 1 de junio de 2009

Swear to shake it up!

  1. Soy la persona más impuntual que hay.

  2. Le tengo fobia a las cucarachas, resortes, perros, paramédicos, gitanos, muñecos ventrílocuos, muñecos de payasos y a las muñecas de porcelana

  3. Me río bastante de las desgracias de los demás.

  4. A veces pienso que los colectivos son braquiosaurios ._.

  5. Soy adicto al chocolate -literalmente-

  6. Leo bastante lento

  7. La banda que más me gusta es Evanescence, muchos dicen que son re caretas, pero me chupa la garcha... Fallen me identifica TANTO

  8. Estoy obsesionado con los ojos. Tengo la loca idea q la personalidad y el estado de ánimo de una persona se refleja a través de ellos.

  9. ODIO el calor, la playa, el verano.

  10. Me encantan los gatos, quizás sea porque tengo la misma personalidad que ellos.

  11. Todo el día ando hablando de sexo ._.

  12. Creo que Dios existe.

  13. Si no fuese por Dios ni mis amigos no estaría acá.

  14. El arte es lo que más me fascina sobre todas las cosas. Amo y trato de practicar todo tipo de arte .

  15. Soy de esos pibes que se comen todos los documentales de National Geographic Channel y de Discovery Channel. A la vez detesto con todo mi ser lo que es matemática.

  16. Cuando estoy demasiado estresado y con oleadas de crisis, tengo atáques de pánico. Sobre todo en los subtes y en los colectivos. El calor, las personas y la inseguridad que me dan causan los mismo. Le tengo miedo a la gente desconocida y no me gusta estar sólo en un lugar que no conozco. Me ATERRAN los villeros.

  17. Antes de morir voy a visitar TODA Europa.

  18. Una de las pocas tantas cosas que me gusta es la medicina, quizás trabaje de eso.

  19. Cuando era más chico quería ser paleontólogo por la peli Jurasic Park XDD además era bastante maduro e inteligente para mi edad, cosa que actualmente no lo es.

  20. No puedo vivir más de 10 minutos sin música.

  21. Mis dos sobrinas son las personas a las cuales más amo sobre la faz de la Tierra.

  22. Mi humor es tan cambiante como el tiempo. No sé cómo se llama eso, pero cambio de estado de ánimo cada 3 segundos. Tengo oleadas depresivas, 'normales' y maniáticas que cambian constantemente. No creo que sea algo serio.. nada más son los rayes de la adolescencia (creo).

  23. Me rio/hablo/bailo/canto solo en la calle ._______.

  24. Soy extremadamente celoso, posesivo y egoísta. A veces también soy un poco manipulador y otras veces tengo el ego demasiado alto.

  25. Me tienen las bolas secas TODOS con la película de Crepúsculo. Y también me tienen las bolas llenas que la saga se haya hecho tan comercial y pete. Y me harta ver en los nicks sus nombres seguido del 'Cullen'. Pienso que el libro está bueno, pero hay libros mejores y jamás pueden comparar una película con un libro.

  26. Ciruelo Cabral es el mejor dibujante del Mundo Mágico q existe, y el q me lo contradice me puede hacer un buen... favor (:

  27. Soy cinefílico (?) y llegué a llorar con Requiem for a dream, Dulce Noviembre, Dorian Blues (JAJAJA), Mi primer beso, Inocencia interrumpida, La aldea y más.. soy re maricón cuando veo ese tipo de pelis xD

  28. Soy lo más pajero que existe. Vivo a 7 cuadras del colegio y me voy en bondi, lo mejor es q SIEMPRE llego tarde.

  29. AMO la música clásica.

  30. Toda mi vida amé las cosas góticas/dark. Salí del closet darki (? cuando conocí a Kev porque antes de conocerlo no me animaba a demostrame tal cual era, ya no tenía ningún amigo con mis mismos gustos.

  31. Me considero una persona realmente rara. Hasta mis mejores amigos me dijeron que soy raro JAJAJA I'm special (R)
  32. Soy una máquina parlanchina de decir pelotudeces y 'filosofear' (flashear) bastante.

  33. Opino que si Cielo Latini, Cumbio, Iliana Calabró y un par de idiotas más escribieron o intentan escribir un libro, hasta yo puedo escribir ._.

  34. Me encanta conocer personas que sean totalmente diferente a mí, o que tengamos muy pocas coincidencias. La relación con ellas se me hace más divertida e interesante ya que me aburro muy fácilmente de las personas.

  35. No tengo abuelos paternos, y a mis dos abuelas la veo cada muerte de obispo. Por ende hay veces q pienso/digo que no tengo abuelos.

  36. Hay veces (casi siempre) que no sé qué me gusta, qué no me gusta, qué quiero hacer, qué no quiero hacer, quién soy, cómo soy, etc.. por eso se me hace muy complicado describirme.

  37. Soy miope y tengo atismatismo.

  38. Mi nombre entero es judío y mi apellido árabe. Quién me entiende? xD

  39. DETESTO la bond street. Okey, soy de ir, pero nada más voy para ver a mis amigos que no puedo ver otro día que no sea sábado, y no los puedo ver en otro lugar q no sea ese lugar. Por lo demás me pueden chupar bien la verga la gente de la bond y todo lo que tenga que ver con ella. Es puro puterío y son todos re falsos.

  40. Voy a ser nene e inmaduro hasta morir. Hablo posta, voy a seguir viendo Los Simpsons, Los Padrinos Mágicos, Bob esponja, Las Chicas Superpoderosas, Pinky y Cerebro el resto de mi vida.. Y OBVIO que el resto de mi existencia voy a tomar leche chocolatada a las 5 P.M. <3

  41. Me dan asco los pies.

  42. ODIO, DETESTO, ABORRESCO a Marcelo Tinelli.

  43. No creo en el horóscopo, es una sarta de sanatas impresionantes. No entiendo cómo la gente se deja caer en esas idioteces.

  44. Soy un potus enano.

  45. Necesito trabajar urgente.

  46. Este año me está yendo mucho mejor que el año pasado.

  47. Tengo TANTAS faltas de ortografía.

  48. AMO a mis progenitores pero ODIO la relación que tengo con ellos.

  49. Si combinás Requiem for a dream y Girl interrupted; me vas a ver así dentro de un par de años.

  50. AMO a mi asdasdasdasdasda <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-