jueves, 18 de junio de 2009

The godness of imaginary light.

Traté de matar el dolor, pero solo traje más. Estoy muriendo, estoy vertiendo pesar carmesí y traición. Estoy muriendo, rezando, sangrando y gritando. ¿Estoy tan perdido para ser salvado? ¿Estoy demasiado perdido?. ¿Me recordás? Perdido hace tanto.. ¿Estarás en el otro lado o me vas a olvidar?.



Mi Dios, mi torniquete, devolveme a la salvación. Mi Dios, mi torniquete, devolveme a la salvación.
Mis heridas gritan por el sepulcro, mi alma llora por rescate... ¿Seré negado? Cristo, Torniquete, mi suicidio.

2 comentarios:

  1. Amo esa canción, no puedo evitar llorar al escucharla u.u

    ResponderEliminar
  2. Jaja, te juro que me pasa lo mismo.
    Viejos recuerdos los cuales son para olvidar, pero bueno así es la vida no? (?)
    Me gusta mucho tu onda :)

    ResponderEliminar


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-