Como lo dije mil veces, lo vuelvo a decir. Uno, cuando extraña a alguien de su pasado, no extraña a la persona, sino más bien extraña los momentos que tuvo con esa persona, los sentimientos que uno tenía hacia esa persona.Quizás, ahora esa persona sea la más mierda y más llana persona del mundo pero uno la ve como la vio por primera vez y odia eso. Detesta extrañar(lo) esa sensación de aprecio hacia esa persona, el amor que le tenía y que esa persona le tenía. Detesta a esa persona por eso.
Después de esto uno se da cuenta que le gusta ser depresivo. Que está acostumbrado a eso y que sigue siendo depresivo porque tiene miedo a los cambios, a estar mejor. Porque sabe que no todo es perfecto para siempre, que todo lo que sube baja, y tiene miedo de que cuando baje, el golpe, sea fuerte. Por eso uno siempre se queda estancado, con horror a cambiar, a seguir adelante.
Por eso uno se queda pegado a esa persona que tanto extraña. Porque tiene de volver a sentirse querido y a sentir esos sentimientos por otrx, luego ser defraudado y caer, solo, de nuevo.
Wow!
ResponderEliminarsi esto fuera tuiter, lo retuitearía.
ResponderEliminar