jueves, 27 de junio de 2013

Su olor, sus besos, sus caricias, su barba, sus manos, sus tiradores, los besos en el cuello, el sabor a alcohol, su pija apoyando mi pierna, su saliva, su lengua, sus abrazos, la invitación, la espera, el taxi, su casa, su ex, su habitación, los tiradores, sus borcegos, su besos, su respiración, sus manos, las mías quitándole los borcegos, su piel, su pecho, sus pelos, sus pezones, los tirantes sobre su pecho desnudo, su agitación, la mía, su pija, su boca, su saliva, su culo, los gemidos, sus abrazos, mis brazos, sus piernas, su barba, sus besos en la sien, en la oreja, sus caricias, sus brazos, su respiración, la mía, nosotros siendo uno solo, él apoyándome, roncándome al oído, haciéndome dormir con ellos, nosotros dos, su pija, mi pija, su culo, el mío, mi leche, su leche. Nosotros, uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-