sábado, 25 de mayo de 2013

Las malas costumbres guardalas para el final.

Me muero en cliché haciendo siempre ésto (sí, escribir ebrio). Es que es el único momento en el que las palabras me salen, o intento eso.
¿Sabés lo que me deprime en realidad? No es que estoy soltero, no es porque la verborragia me caga la vida o no hago lo que quiero hacer con mi existencia o porque no encuentro grises en la vida.
¿querés la posta de la milanga?

Lo que más me deprime de todo ésto es que 
no
tengo
un 
gato 
normal


Quiero tener un gato que me de amor, que deje de llorar y empiece a ronronea. Porque, by the way, son contadas las veces que escuché ronronear a mi gato.

Eso me deprime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-