domingo, 3 de abril de 2011

Chico que funciona con monedas
sentado en su estante, él es solo un juguete
pero lo prendo y él cobra vida.
¡Diversión automática!
Eso es lo que quiero, un chico que funciona a monedas...

Hecho de plástico y elástico
él es rugoso y duradero
¿quién podría pedir más?
amor sin complicaciones en abundancia.

¡Muchas formas y pesos para elegir!
Nunca más voy a dejar mi habitación
No voy a volver a llorar por la noche
envolviendo mis brazos al rededor de él y fingiendo.

Chico a monedas,
todos los demás reales que destruí
no pueden sostener ni una vela.
A mi nuevo chico nunca lo dejaré ir y nunca estaré solo.
No! con mi chico que funciona a monedas.

Este puente fue escrito para hacerte sentir herido
con mi triste imagen de chico amargado
¿vas a sacarme de mi fantasía de plástico?
¡no lo creo! pero me estoy convencido
¿Vas a persistir?
incluso después de que te apueste un billón de dólares
de que nunca te amaré
¿y vas a persistir?
incluso después de que te bese
Adiós, por última vez!
¿vas a seguir intentando para probar?
Estoy muriendo...
por perderle.
Estoy perdiendo mi confianza
¡LO QUIERO!
¡TE QUIERO!
YO QUIERO...
un chico que funciona a monedas.

Y si tenía una estrella para desear
por mi vida no puedo imaginar
toda la carne y la sangre podría ser su partido
incluso lo puedo llevar al baño.

Chico que funciona a monedas
no puede ser real
la experiencia con las chicas.
Pero sé que él siente
como un chico debe sentirse
¿ese no es el punto?
eso es lo que quiero
un chico que funciona con monedas
con una linda voz que funciona a monedas
diciéndome que me ama,
que está pensando en mi
yendo directo al grano.
Por eso es que quiero un chico que funciona a monedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-