jueves, 30 de diciembre de 2010

Carlos Juan

Me la bajan muchísimo los balances de fin de año, y me la baja más verlos por doquier. Pero como están por doquier no puedo obviar hacer uno para pertenecer al monto, así que acá va lo principal de este 2010:

Amor: Seguí siendo el mismo pete soltero de mierda. Peeeeero como dice el dicho, soltero sí pero solo no e.e

Dinero: Hola siempre fui pobre, Gracias por todo xoxo

Salud: Gordo sidoso ftw. Ahre, no mentira, pero bueno viví en las clínicas como todos los putos años. SIDA nono *se toca los huevos*

Familia: Me siguen enervando bocha las preguntas estúpidas de mis viejos. Pero bueno, los sigo amando igual ♥

Amigos: Nada más puedo rescatar a 5 amigos con toda la furia. Los demás son una manga de putos mal culeados.

Comentario final. No fue el mejor año pero tampoco el peor. Y me la bajé hasta el chino que tengo al lado de casa.

Feliz año del conejo mortales :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-