jueves, 1 de julio de 2010

Se fueron todos al carajo 9.9

Querida Gaby:
Hoy tuve un día muy lindis. Empecé llegando tarde al cole :P como me dan por las bolas los preceptores por Dios!!!
Después, saludé a los chicos, y me senté. Me puse a estudiar un poco de psicología con Willy y bueno, como sabrás al profe de psicología le cabe más la poronga que el helado jejeje así que seguro que me aprueba porque somos del palo xP
Me senté atrás de Willy y el profe nos dio la evaluación, espero que me haya ido bien porque la verdad no estudié mucho que digamos, pero nada, escribo RE bien y por eso me va aprobar :$
Como terminamos la prueba en la primera hora, en la mitad de hora que nos quedaba el profe nos dio tema nuevo u.u bajonazo!
Después en el recreo me compré un pebete, no hay pebetes veganos! una mierda u.u porque soy re vegetariano y meat is murder :S así que bueno, me tuve que lastrar un re pebete de salame u.u pobre vaquita :S qué culpa tiene ?!?!?!?!?1
En la hora de contabilidad casi me duermo jeje pero el profe es buena onda, nos enseñó un tema nuevo también. Parece que están a full eh! xD xD xD y nada, nos explicó el trabajo práctico que vamos a hacer en conjunto con el curso, seguro que nos va a ir para el orto porque somos todos unos incompetentes del ojete.
Salí del cole, vine a casa, me lastré todo lo que podía pero no importa nada ! Mia me ama ♥ y se que voy a ser DI VI NA después de todo.
Fui a buscar a mi mejor amigo de toda mi vida al trabajo porque hoy es su cumple y boludeamos por ahí con las chicas babeandonos por todo ser viviente que pase xD xDDDDDDDD
y nada, volvimos en el subte RE-apretados u.u un horror :s viajamos como vacas u.u igual estoy biem ya n__n y bueno, acá estoy cansado x___x


XOXO




Espero que algún editor de algún diario lea esto y me llame para escribir una columna en su diario. Y sino bueno me dedicaré a escribir libros sobre hombres, cual gorda grasa buscafama.

Atte. Josu Aspirineta.

2 comentarios:

  1. Y el hijo de re mil puta tiene 396 seguidores!!
    y 15,61315,612 admiradores de facebook y como 15 mil mas en twitter dejate de joder!!!que mal esta la gente boludo!, tenes razon ; se fueron TODOS AL CARAJO!!
    pd:ahora lo busco en twitter y lo bardeo :p

    ResponderEliminar
  2. Holis!,,
    Me encantÓ tu pOst,,
    La berdad que deverias escribir un libro, eres admirable,,
    Mi profe se puso la wea hoy y ni sé que quiere decir,, pero bueno xDxD,,
    por cierto,, vi que te gusta cristal catsles! Me re gustan! Desde que los vi en sinks los amÉ ^____^.
    y yO tambien comparto eso de ser vegetarianÓ, te encuentro muy xVERDADEROx en cuanto a eso, muy xADMIRABLEx deberíamos sacarnos fotos haciendo el gesto de pelotudo con los brazos como xRETRASADOSxQUExSOMOSx.
    BuenÓ, me despido.
    Y recuerda, meat is murder, y no tengas sexo casual, porque la verdad ... ... ... ... bueno, nisiquiera yo sé porque no lo tengo, pero si soy SXE se supone que no debo :).

    Adios (R)
    xfedeRAZORBLADExTRAGEDYxSCENExTRASHYx

    ResponderEliminar


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-