viernes, 9 de abril de 2010

Somehow I've found a way to get lost in you.

Me gustaría ser de esas personas que se olvidan fácilmente de las cosas a largo plazo. De esas personas que se olvidan completamente de los momentos, de aquellos que no tienen recuerdos minuciosos de todas las cosas que pasaron con alguien. Me gustaría poder despegarme fácilmente de todo y de todos. Me gustaría no armar ilusiones, momentos que jamás van a pasar. Me gustaría ser un poco más realista, dejar de escaparme en las letras y en las imágenes.

Quiero cerrar los ojos y ver caleidoscopios con luces verdes y amarillas. Quiero sentirme cómodo. Me quiero perder...
                    me voy a perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-