viernes, 12 de febrero de 2010

12-25-365

Son increíbles las expectativas que llegamos a tener sobre personas, situaciones, relaciones futuras, actuales.
Lo que nos podemos llegar a imaginar, en nuestra cabeza es todo perfecto, armás la noche perfecta, el día perfecto con...
Pasan demasiadas cosas en tan poco, demasiados sentimientos, madurás sin quererlo.
Y sin quererlo sentís de nuevo lo que no querías sentir. Los fantasmas siempre están. Las confusiones, los miedos, los valores, lo que no está es la forma de hacerlo todo. Por eso hay más miedo de volver a confiar aunque querés confiar y querés mostrarte, pero no podés.




Roberto, te amo ♥ siempre tenés la letra. Siempre.

2 comentarios:

  1. Ok te juro que esta entrada es la mejor de todo el blog I believe boludo un IDEM GIGANTE.
    Dichas expectativas me arruinan, queremos que alguien sea lo que ni nosotros podemos ser, casemonos con nuestras iluciones.

    ResponderEliminar
  2. Ajá...

    Well, well, well... what can I say? xD

    Lamentablemente... tengo que darte la razón, mon ami xD, al menos parcialmente, ya que de momento, todas o casi todas las expectativas que tuve para con mi pareja se vienen cumpliendo xD

    Pero por otro lado sí, sigo teniendo ese miedo a mostrarme, a confiar ciegamente. ¿Será por tanto que me lastimaron? Seguramente es eso.

    ResponderEliminar


Nunca me va a atender.-

Heterosexual advisory~ Transgenital content.-